top of page
Chemin de la forêt tropicale sombre

Productos Gastronómicos

Descubra los productos gourmet que componen nuestros lotes navideños, creados en colaboración con el chef Emmanuel Renaut, galardonado con 3 estrellas Michelin.

A continuación encontrará descripciones detalladas así como consejos de preparación para cada uno de los productos que hemos seleccionado.

Risotto de flores de calabacín

20231020_144431_edited.jpg

Preparación de Risotto de Flores de Calabacín a base de arroz Carnaroli e ingredientes rigurosamente seleccionados por su excepcional calidad. Listo en 20 minutos. Sin sal añadida, sin conservantes, sin sabores artificiales. VEGANO

Ingredientes :

 

Arroz Carnaroli Italiano 95,4%, Cebolla, Calabacín, Flores de Calabacín 0,2%, Puerro, Perejil. Puede contener trazas de frutos secos, gluten, apio y sulfitos.

Consejos de preparación:

 

Calentar de 4 a 5 cucharadas de aceite de oliva en una cacerola o sartén y luego verter el contenido del sobre. Dorar todo durante 2 a 3 minutos. Agregue poco a poco 1 litro de caldo caliente (o agua) y cocine a fuego lento, revolviendo ocasionalmente, hasta que el líquido se absorba por completo (Al Dente: 18 minutos / Fondant: 22 minutos). Agrega sal a tu gusto. Añadimos una nuez de mantequilla o una cucharada de crème fraîche y un poco de parmesano rallado.

¡Servir inmediatamente!

Risotto de trufa de verano

Elaboración de Risotto de Trufa de Verano a base de arroz Carnaroli e ingredientes rigurosamente seleccionados por su excepcional calidad. Listo en 20 minutos. sin sal añadida y sin conservantes. VEGANO

Ingredientes :

 

Arroz carnaroli de Italia, 95,8%, Trufas de verano 1,1% (Tuber Aestivum Vitt.), Puerro, Perejil, Aroma. Puede contener trazas de frutos secos, gluten, apio y sulfitos.

Consejos de preparación :

 

Calentar de 4 a 5 cucharadas de aceite de oliva en una cacerola o sartén y luego verter el contenido del sobre. Dorar todo durante 2 a 3 minutos. Agregue poco a poco 1 litro de caldo caliente (o agua) y cocine a fuego lento, revolviendo ocasionalmente, hasta que el líquido se absorba por completo (Al Dente: 18 minutos / Fondant: 22 minutos). Agrega sal a tu gusto. Añade una nuez de mantequilla o una cuchara di nata fresca y un poco de parmesano rallado.

¡Servir inmediatamente!

20231020_144320_edited.jpg

Lenteja del bosque

20231020_144150_edited.jpg

Preparación de Lentejas del Bosque a base de lentejas e ingredientes rigurosamente seleccionados por su excepcional calidad. Listo en 30 minutos. sin sal añadida y sin conservantes. VEGANO

 

Ingredientes :

 

Lentejas verdes de Puy AOP (Francia) 91%, Wild Forest Mix de Francia: Ceps de Auvernia Ródano Alpes (Boletus, Edulis, Aerus, Pinicola), Trompetas de la Muerte (Cratarellus Cornupioides), Mousserons de la St Georges (Calocybe Gambosa) , Rebozuelos modestos (Cantharellus lutescens), Amanita César (Amanita Caesarea) 5%, Tomates, Col rizada, Cebollas, Perejil, Enebro 0,3%. Puede contener trazas de frutos secos, gluten, apio y sulfitos.

Consejos de preparación :

 

En una cacerola que contenga 800 ml de caldo frío (800 ml de agua mezclada con 1 o 2 cubitos de caldo), verter el contenido del sobre y llevar a ebullición. Dejar cocinar tapado a fuego medio removiendo de vez en cuando (Firme: 28 minutos / Derretido: Mínimo 35 minutos desde que hierve) luego agregar, si lo deseas, una o dos cucharadas de crème fraîche antes de servir. Buen provecho !

Gnochetti con setas porcini de Auvernia y tomates

Preparación de gnocchetti con setas porcini y tomates a base de gnocchetti artesanales sardos e ingredientes rigurosamente seleccionados por su excepcional calidad. Listo en 15 minutos. Sin sal añadida, sin conservantes, sin sabores artificiales. VEGANO

Ingredientes :

 

Gnocchetti sardos artesanales de Italia 93%, Hongos porcini secos de Auvernia (Boletus Edulis, Aerus, Pinicola) 2,5%, Tomates secos de Italia 2%, Setas (Agaricus Bisporus) 1,5%, Puerros, Cebollas, Perejil. Contiene gluten. Puede contener trazas de frutos secos, apio y sulfitos.

Consejos de preparación :

 

Hervir 600ml de agua con sal (o pastilla de caldo), cuando hierva añadir una cucharada de aceite de oliva y verter el contenido del sobre. Mezclar y dejar cocinar a fuego medio revolviendo de vez en cuando hasta que el líquido se absorba por completo (unos 14 minutos para la pasta Al Dente). Añadimos una nuez de mantequilla o dos cucharadas de aceite de oliva y un poco de parmesano rallado. ¡Servir inmediatamente!

Capture d’écran 2023-10-22 à 20.52_edite
20231022_185656_edited.jpg
20231022_195531_edited_edited.jpg

Salsa De Tomate Con Ceps De Auvernia

Sabrosa preparación culinaria que toma su nombre de la región de Auvernia en Francia, reconocida por la calidad de sus hongos porcini. Ofrece un sabor deliciosamente equilibrado, que combina la frescura picante de los tomates y la riqueza umami de los hongos porcini de Auvernia.

Es ideal para acompañar pastas, carnes, aves o incluso verduras asadas. También se puede utilizar perfectamente como base de platos como lasaña, pizzas o guisos.

Ingredientes :

Pulpa de tomate italiano 47%, Coulis de tomate, Setas porcini de Auvernia 18%, Concentrado de tomate doble, Aceite de oliva, Agua (para rehidratar las setas porcini), Sal marina

Trufas rotas del Périgord

Procedente principalmente de la región del Périgord en Francia y recolectada entre noviembre y marzo, es una variedad de trufa negra reconocida por su intenso aroma y sutil sabor, se presenta en forma de pequeñas virutas.

Desprenden un aroma potente, terroso y ligeramente almizclado, su sabor es complejo, a la vez umami, amaderado y con toques de avellana.

Serán ideales para condimentar numerosos platos como pastas, huevos, risottos, salsas e incluso quesos. Utilízalos como guarnición para añadir un toque lujoso a varios platos.

20231020_144236_edited.jpg
20231020_144244_edited.jpg
bottom of page